CANDADO CONTENEDOR

Atributos del producto

El Sello Electrónico Satelital de Alta Seguridad ULTRALOCK-R y ULTRALOCK-G es un completo sistema de control y monitoreo de Contenedores de Carga y Trailers Contenedorizados que permite conocer en tiempo real el estado de la mercancía en tránsito, independientemente del vehículo que la transporta (camión, tren, motonave, etc).

Caracteristicas:

Diseño patentado, altamente resistente a golpes, vandalismo y condiciones ambientales extremas; protegiendo efectivamente los equipos electrónicos en su interior.

Entrada para 2 pulsadores para funciones de bloqueo y pánico.

Estructura en acero, altamente resistente al deterioro y con un excelente desempeño electromagnético ya que no interfiere con las señales celulares ni de GPS.

Sensores de última generación para la detección de apertura, cierre manipulación y violación del sello.

Su fácil instalación en las puertas del contenedor se realiza, sin necesidad de abrirlo, en menos de 10 segundos y no se requieren llaves o aditamentos especiales.

Carga de baterías a través de conector externo.

Peso del sello: 2.9 Kg (Sin equipo satelital).

Permite su integración con diferentes equipos de rastreo satelital, como: Cellotrack de Pointer Telocation, GV648W de QUECLINK, etc.

Se adapta a todo tipo de unidades de carga como: Contenedores Marítimos Dry Van - Contenedores Refrigerados (REEFERS) - Trailers Contenedorizados (Caja Seca), Furgones, etc.

Ver PDF